Blog

llámanos 998 240 3684

Ideas para una cita con tu pareja May 10, 2014

pareja

Sabemos que a veces nuestras ocupaciones no nos permiten tanto tiempo libre como quisiéramos o caemos en hábitos muy definidos que a la larga pueden resultar tediosos o aburridos. Ya vimos algunas ideas para hacer ejercicio en pareja, pero no siempre tenemos que tener una cita así. Te damos unas ideas para divertirte y conectarte mucho más como pareja.
 
Vuelen papalotes o cometas. ¿Suena extraño o difícil? Los cometas no son caros, en cualquier supermercado puedes conseguir un par y seguramente hay algún parque cerca de tu casa. Puedes hacer de algo tan sencillo una manera de romper la rutina.
 
Coman en casa. No siempre hay que salir y menos aún, pedir comida a domicilio. Pueden empezar por ir al supermercado juntos y decidir qué preparar; participen ambos al cocinar, preparar la mesa y levantar todo. Cuando menos lo esperen, habrán pasado varias horas y estarán muy divertidos.
 
Den un paseo. ¿Se escucha algo muy común? No hagan planes, solo suban al carro y vayan a algún sitio a las afueras; tomen la oportunidad de detenerse cuando vean algo que les guste, ya sea una tienda, un árbol o un mirador. A veces solo necesitas una idea y no un plan a fondo para divertirte.
 
Trabajen como voluntarios. Al ser pareja, deben tener mucho en común. Si les gustan las mascotas pueden ofrecer ayuda en un albergue; si les agradan las conversaciones de personas de la tercera edad, acudan a un hogar de retiro. No solo estrecharán lazos, también ayudarán a alguien más.
 
Ir al parque. ¿A caminar? ¿A pasear al perro? No hace falta, pueden ir solo a sentarse en una banca o ¿por qué no? subirse a los columpios y conectar con una parte de su niñez. Cuando menos lo esperen estarán compartiendo anécdotas que quizá ustedes mismos no recordaban.
 
Foto por: THX0477.