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Hábitos que debes desechar January 13, 2014

hidratacion
Hábitos que debes desechar
 
Ya antes dimos algunos consejos sobre hábitos que mejorarán tu vida, pero también hay algunos puntos que hacemos de manera constante y resultan poco benéficos para nosotros. Desde luego no resulta sencillo desprenderse de ellos pero con voluntad y conciencia sobre el estilo de vida que quieres y la salud que deseas para ti, podrás conseguirlo.
 
1. Evitar bebidas azucaradas. Refrescos, jugos procesados, té helado enlatado y bebidas energéticas tienen un alto contenido calórico y muchos utilizan jarabe de maíz o edulcorantes como endulzantes. Puedes empezar poco a poco a disminuir su consumo y a encontrar alternativas. La gran mayoría de las ocasiones es mayor el antojo que la sensación de sed que tenemos.
 
2.  Dejar de utilizar tu celular al comer. Cada vez usamos más estas herramientas al momento de compartir los alimentos con amigos o familia. Al aprovechar esos momentos, quienes te rodean lo agradecerán y podrás disfrutar más su compañía.
 
3. Disminuir el uso de claxon. Los ruidos son un distractor importante y al vivir en una ciudad grande, la contaminación auditiva crece exponencialmente. Te sugerimos comenzar contigo mismo; el claxon se implementó como advertencia o aviso ante un inminente peligro, solo utilízalo cuando sea inevitable. No solo tus niveles de estrés bajarán, también aumentará tu tolerancia hacia los demás conductores y peatones.
 
4. Elimina la frase “Solo 15 minutos más”. Postergamos lo inevitable todos los días, solo para intentar dormir al menos 15 minutos adicionales a la hora en que establecimos nuestra alarma. Ese breve lapso de tiempo puedes emplearlo en leer, meditar o dar un par de vueltas a la manzana. Si consigues esto, podrás ajustarte más fácilmente a tu agenda diaria y terminar tus asuntos en el momento preciso y sin retrasos.
 
Foto por:  Dak Films™.