Blog

llámanos 998 240 3684

5 Actividades físicas en pareja January 6, 2014

Actividad física en pareja
5 Actividades físicas en pareja
 
Hemos visto las bondades de practicar yoga y meditar. Si tu pareja comparte tu estilo de vida, las actividades físicas entre ambos los acercarán más y tendrán una mejor comunicación más allá de palabras. Te damos cinco ideas para compartir también tus horas de ejercicio.
 
Bicicleta. Es una actividad al aire libre que les permitirá conocer nuevos lugares, respirar aire fresco y liberar endorfinas. Si vives en la ciudad, una salida cada 15 días rompe la rutina y estamos seguros que existen muchos sitios cercanos con senderos que pueden ser recorridos en bicicleta.
 
Kayak o canotaje. Si vives en la playa o cerca de un lago, puede resultar una divertida experiencia para acercarse como pareja. Pueden iniciar cada quien en su propio kayak y después intentarlo en uno de dos plazas. Funcionando como unidad, podrán sincronizarse mejor en su vida diaria.
 
Bailar. Sabemos que no a todos les gusta esta actividad. Pueden comenzar en casa y durante un breve tiempo. Al principio seguramente reirán y les costará un poco de trabajo, pero también pueden intentar asistir a una clase. Funcionando como uno solo les ayudará a compenetrarse y comprometerse de manera más profunda el uno con el otro.
 
Yoga. Con un instructor guiándolos, ejecutando al mismo tiempo las posturas y respiraciones los pondrá en la misma sintonía. Además, entrarán en un estado de conciencia y relajación similar donde podrán regular mejor el carácter y estar de mejor humor.
 
Caminar. ¿Así de simple? Si, pero debes cuidar ciertos aspectos. No lleven teléfonos celulares o iPods. Es un tiempo para ambos y donde deben disfrutar la compañía del otro, aún sin necesidad de hablar. Si deciden charlar, dejen fuera del tema problemas de pareja, situaciones laborales o aspectos del hogar; cuando hayan concluido esto, tendrán mejor perspectiva para tratar preocupaciones u otros aspectos que pueden provocar discusiones.
 
Foto por: Ed Yourdon.