Blog

llámanos 998 240 3684

Tips para mantenerte joven December 11, 2013

Descanso y sus beneficios
Tips para mantenerte joven
 
Seguramente has visto actores o modelos por quienes parece no pasan los años. Tampoco podemos culpar a cirugías estéticas pues hemos visto que el tiempo ha pasado pero tienen una condición excepcional. Sin embargo, esa condición requiere compromiso y rigor. Ya hemos visto hábitos que te ayudarán a mejorar tu vida; ahora veremos algunos consejos para continuar por ese camino.
 
1. Nutrición. Los alimentos son una parte fundamental de nuestra salud y como reza el dicho “eres lo que comes”. Recuerda que con el paso del tiempo nuestro cuerpo no asimila tan fácil algunas vitaminas o minerales pero siempre hay suplementos que puedes añadir a tu dieta.
 
2. Duerme bien. Hablamos más de calidad que de tiempo. Recuerda que a veces menos es más; puedes dormir 7 horas y descansarás mucho más que durmiendo el doble.
 
3. Ejercítate. Realiza una actividad física de acuerdo a tus características y que te entusiasme. Al hacer algo que te hace dichoso, será más sencillo seguir por esa senda.
 
4. Vigila tus hormonas. Al paso del tiempo producimos distintas cantidades de hormonas que sin duda nos afectan. Visita a tu médico periódicamente para ver tus niveles y compleméntalos con tu alimentación.
 
Foto por: anhgemus.