Blog

llámanos 998 240 3684

​Apps para ejercitarte December 20, 2013

Apps para ejercitarte
Apps para ejercitarte
 
Con la llegada de los ‘smartphones’, o teléfonos inteligentes, a nuestras vidas, nos resulta cada vez más difícil desconectarnos de la tecnología y del trabajo. Pero estos novedosos aparatos también pueden beneficiarte en tu salud física y mental.
 
Por eso te presentamos algunas aplicaciones para teléfonos celulares para que les saques el máximo provecho y ahora sí, no tengamos pretextos para no realizar alguna actividad física:
 
1.  Reebok Fitness: Esta interesante aplicación te ofrece una diversidad de actividades que puedes practicar desde casa, incluyendo sesiones de entrenamiento para baile e incluso Yoga. Las sesiones las podrás visualizar en divertidos videos que son presentados por instructores expertos, y puedes compartir tus logros en tus redes sociales favoritas. Asimismo, esta aplicación te permite sincronizarla con tu calendario y así recordarte cada vez que tengas que realizar tu sesión.
 
2. My Fitness Pal: Más que una aplicación, es un compañero ideal para tus sesiones de ejercicio. Gracias a su gran base de datos, también te permite introducir los alimentos que consumes diariamente y darte un programa de ejercicios basado en lo que consumes.
 
3. El gurú del Yoga: Esta aplicación te proporciona una serie de ejercicios y las posturas correctas para practicar esta disciplina, como si tuvieras a tu instructor en casa. Recuerda que no es recomendable realizar ninguna postura sin supervisión profesional para evitar cualquier tipo de lesiones.
 
Foto por: Rob Pegoraro.