Blog

llámanos 998 240 3684

¿Padeces migraña? Tips para combatirla November 29, 2013

Tips para migraña

¿Padeces migraña? Tips para combatirla
 
¿En algunas ocasiones has tenido intensos dolores de cabeza? ¿Incluso la luz te molesta? La migraña es más común de lo que creemos y en ocasiones puede paralizarnos por varios días. Estos son algunos tips para combatirla pero desde luego, debes consultar a un especialista para revisar tu situación particular.
 


1. Parpadea. ¿Así de fácil? A veces nos concentramos tanto en nuestro trabajo frente a la computadora o incluso en un juego de video o celular que olvidamos parpadear. Nuestros ojos requieren constante lubricación y nada mejor que parpadear conscientemente para acostumbrarnos a esto.
 
2. Evita fumar o tomar bebidas alcohólicas. Existen personas que tienen alergia al alcohol o al cigarro y nunca lo han sabido. Aún bebiendo moderadamente o fumando solo un cigarrillo al día, su organismo no lo asimila correctamente y cualquier ingesta puede desembocar en un terrible dolor de cabeza.
 
3. Iluminación. Si tu casa o lugar de trabajo no tienen suficiente iluminación, puede estar afectándote. Algunas personas son más sensibles y una luz parpadeante o escasa hace que fuercen la vista y si es por periodos prolongados desemboca en una migraña. Puedes agregar una lámpara de lectura a tu lugar de trabajo y verás la diferencia.
 
4. Inhala aire puro. En ocasiones nuestra vida cotidiana nos repliega a una zona en particular y olvidamos la importancia de convivir un poco con la naturaleza. Busca un pequeño jardín o un parque cerca de tu casa donde poder respirar y relajarte.
 
5. Clases de Yoga. El estrés y el nivel o tipo de energía que traemos con nosotros mismos a diario pueden influirnos más de lo que creemos. Al asistir a una sesión de Yoga podremos liberar estrés y atraer el tipo de energía conveniente para alinearte en tu punto natural. Intenta algunas sesiones, notarás la diferencia.
 
Foto por: naturalhomecures34.