Blog

llámanos 998 240 3684

¿Cómo mantenerme en forma? November 22, 2013

Mantenerme en Forma
¿Cómo mantenerme en forma?
 
Sabemos que te preocupa tu apariencia física o que una vez que lograste estar donde querías, mantenerte ahí puede resultar complicado. Te damos algunas ideas sencillas para mantenerte en donde quieres estar.
 
1. Hacer lo que te gusta. ¿Extraño? Debes realizar la actividad física que te gusta, ya sea baile, natación, correr, jugar tenis, etc. Cuando amas lo que haces, todo es más sencillo.
 
2. Metas reales. El punto principal es establecer metas pero que sean fáciles de alcanzar en un periodo corto de tiempo. Así irás avanzando y sentirás la emoción de conseguir éxitos frecuentemente.

3. Sé activo en tu casa. Sabemos que llegas cansado y solo quieres recostarte un poco. Camina un poco, lava platos, pasea a tu perro o repara algo. Contribuirás a la casa y también harás un poco de ejercicio.
 
4. Muévete en el trabajo. En estos días muchos trabajos requieren prolongadas jornadas frente a la computadora. De vez en cuando camina, levántate a beber agua o pide algún consejo a tu instructor de Yoga para algunos ejercicios de estiramiento en la oficina.

5. Encuentra una pareja para ejercitarte. Si eres soltero, encuentra un amigo con quien salir a correr, practicar Yoga o ir al gimnasio. El compromiso entre ambos te impulsará a cumplir aún cuando parece que nos gana la pereza.
 
6. Apunta tus metas. Es fácil olvidar una promesa; escríbela y ponla en un lugar visible. Recordarás constantemente la palabra que diste y si en alguna ocasión no pudiste cumplirla, verás por ti mismo la manera de compensarlo.
 
Foto por: Method Fitness.